AtrásInformación jurídica
AtrásInformación jurídica

Reglas del programa de premio del Servicio de Solicitud de Viajes Maxim


1. Las reglas están dirigidas a cualquier usuario del Servicio de Solicitud de Viajes "Maxim", son la oferta oficial del Servicio de Solicitud de Viajes "Maxim", y contienen todas las condiciones del programa de bonificación.
2. Términos utilizados en las reglas.
2.1. "Participante" es un usuario del servicio "Maxim".
2.2. “Usuario nuevo" es una persona que utiliza por primera vez el servicio "Maxim, o sea que nunca antes había activado los códigos promocionales del servicio "Maxim" ni realizado ningún pedido a través de la app (desde el número de teléfono vinculado a la aplicación) o el número de teléfono.
2.3. "Usuario" es una persona que descarga la aplicación Maxim para hacer un pedido de los servicios “Maxim” según las condiciones descritas en "Normas del Servicio de Solicitud de Viajes "Maxim"".
2.4. "Código promocional" es una secuencia de letras y números generada en la app y destinada al uso individual de los participantes del programa de bonificación y para el intercambio entre los participantes del programa de bonificación. Un código promocional es un identificador de su remitente y su destinatario, del premio otorgado y de la participación en las promociones del Servicio de Solicitud de Viajes "Maxim". Solo puede utilizarse dentro del territorio del país para el que se ha generado. Para activar el código promocional, se lo debe ingresar en el campo correspondiente en la app "Maxim" o dictar al operador si tal modalidad se refleja en los materiales publicitarios.
2.5. "Peso bonificado" es una unidad convencional calculada en pesos mexicanos (1 peso de bonificación equivale a 1 peso mexicano), que puede utilizarse como un descuento de hasta el 10%, a menos que en los materiales publicitarios y/o en las Reglas se indique lo contrario, como pago de pedidos a precios accesibles. Los pesos bonificados no se intercambian por dinero real y son de duración limitada, establecida por estas Reglas.
2.6. "Peso de regalo" es una unidad convencional calculada en pesos mexicanos (1 peso de regalo equivale a 1 peso mexicano), que puede utilizarse para pagar hasta el 100% del valor del pedido, con la condición de que su valor no supere el valor nominal (cantidad) de los pesos de regalo.
2.7. "Cuenta personal" es una cuenta del usuario de la app "Maxim" formada por el Servicio de Solicitud de Viajes "Maxim" y utilizada para registrar los pagos anticipados y las sumas retenidas (amortizadas) de estos pagos como pago de pedidos a precios accesibles.
2.8. "Descuento" es un descuento para los servicios del Servicio de Solicitud de Viajes "Maxim" proporcionado al Usuario en una cantidad especificada de acuerdo a la distribución de la información sobre la demanda potencial del Usuario para pedidos a precios accesibles a través de la aplicación "Maxim".
2.9. Las "Promociones" son diversas actividades publicitarias y de comercialización anunciadas por el Servicio de Solicitud de Viajes "Maxim". Entre las contribuciones a las actividades Promocionales, los Usuarios pueden recibir Códigos promocionales, Descuentos y otros privilegios proporcionados por estas Reglas.
3. Tipos de bonificaciones.
3.1. "Primera bonificación". Un Usuario nuevo ingresa en la app "Maxim" el código promocional tomado de los materiales promocionales del Servicio de Solicitud de Viajes "Maxim". Después de la activación exitosa del código promocional, los pesos bonificados especificados en los materiales publicitarios se acreditan en la cuenta del participante y se pueden usar para pagar los pedidos dentro de los 90 días a partir de la fecha de acreditación.
3.2. "Nueva bonificación". Un Usuario nuevo y/o un Usuario que durante el período especificado en los materiales publicitarios no haya realizado pedidos desde su número de teléfono ni tampoco activado los códigos promocionales del Servicio de Solicitud de Viajes "Maxim", deberá ingresar en la app "Maxim" el código promocional tomado de los materiales promocionales del Servicio de Solicitud de Viajes "Maxim"o informar al operador si tal modalidad se ofrece en los materiales promocionales. Después de la activación exitosa del código promocional, el importe de los pesos bonificados indicados en los materiales promocionales se acreditará en la cuenta del usuario nuevo o del usuario que concuerde con los criterios especificados en este párrafo, que podrá utilizarse para pagar los pedidos dentro de los 90 días a partir de la fecha de acreditación.
3.3. "Regale a sus amigos". El Participante genera un código promocional personal en la aplicación "Maxim" y lo transmite a un usuario nuevo de cualquier manera posible. Después de activar el código promocional en la aplicación en su dispositivo móvil, el usuario nuevo recibe 100 pesos bonificados. El Participante recibe 30 pesos bonificados por cada activación exitosa de su código promocional personal por parte de los usuarios nuevos, a condición de que los usuarios nuevos hayan realizado al menos 3 pedidos pagados a precios accesibles a través de la app "Maxim" dentro de los 90 días a partir de la fecha de acreditación de los pesos bonificados. Los pesos bonificados se acreditan a las cuentas personales de usuarios y se pueden usar para pagar los pedidos a precios accesibles dentro de los 90 días a partir de la fecha de acreditación.
3.4. "Código promocional de la empresa". Un usuario de la app "Maxim" recibe un código promocional para participar en una campaña promocional del Servicio de Solicitud de Viajes "Maxim". Después de activar el código promocional, el usuario se convierte en un participante de la promoción. No se acreditan los pesos bonificados y de regalo por la activación del código promocional. El plazo y el procedimiento de activación del código promocional, así como las condiciones, el procedimiento y la duración de la promoción se anunciarán adicionalmente al usuario de la app "Maxim".
3.5. "Código promocional premiado". El usuario de la app "Maxim" recibe un código promocional como premio por la participación en la promoción del Servicio de Solicitud de Viajes "Maxim". Después de activar el código promocional, los pesos de regalo se acreditan a la cuenta personal del usuario y se pueden usar para pagar los pedidosa precios accesibles.La denominación del código promocional en pesos mexicanos y el período de su uso están determinados por las condiciones de la promoción.
3.6. "Código promocional de regalo". El usuario de la app "Maxim" (si existe tal función en la app) genera un código promocional utilizando el botón "Crear código promocional de regalo" y especifica su valor nominal en pesos mexicanos de regalo. El dinero en pesos mexicanos equivalente a la cantidad de los pesos de regalo se descuenta de la cuenta personal del usuario o de la tarjeta bancaria vinculada. El usuario transmite su código promocional de cualquier manera posible al destinatario que puede activar el código promocional. Después de la activación, los pesos de regalo que constituyen el valor nominal del código promocional de regalo se acreditan en la cuenta personal del destinatario.
4. Las condiciones adicionales para el uso de los códigos promocionales, los pesos bonificados y de regalo pueden especificarse en los materiales promocionales del Servicio de Solicitud de Viajes "Maxim".
5. El Servicio de Solicitud de Viajes "Maxim" informa sobre las reglas, plazos y condiciones del programa de bonificación en la aplicación "Maxim" y en su página web taximaxim.com/app.